Agenda: Bones of Minerva, Le Mur, Pūrpura y Munmira en la Sala 12&Medio

Los murcianos Le Mur cierran la primera parte de la gira de presentación de su magnífico El Brote con un concierto muy especial rodeados de tres grandes grupos como son Bones of MinervaPūrpura y Munmira.

Un cartel lleno de fuerza que apuesta por una potente puesta en directo y por la calidad de los cuatro grupos que lo componen, no en vano, tanto El Brote de Le Mur, como Blue Mountains de Bones of MinervaUn millón de días de sol de abril de Munmira y Storm I de Pürpura estuvieron entre nuestros discos favoritos de 2017.

 

Los madrileños Bones of Minerva traen a Murcia su muy personal propuesta de metal alternativo, un auténtico torbellino sobre el escenario. Le Mur vuelven a la sala 12 y medio donde presentaron su álbum junto a Jardín de la Croix y Bad Cassidy (crónica Le Mur, Jardín de la Croix y Bad Cassidy) para cerrar esta etapa que les está llevando a ciudades como Madrid, Vigo, Barcelona (Tótum Revolútum 4.0) o Valencia. Desde Valencia llegan Pürpura para presentar su disco debut que les ha llevado a girar por Europa y aparecer en los carteles de festivales de la talla del Booster Fest o el Resurrection Fest. Cierran la propuesta los también murcianos Munmira con una propuesta sin complejos, sin atarse a un estilo en concreto; con unos músicos que se crecen cada vez que suben a un escenario tal y como pudimos ver en la presentación de su último disco.

Sábado 16 de Junio en la Sala 12ymedio (Murcia)
Entradas: 8€ anticipada / 10€ taquilla

 




 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.