Agenda: Cain’s Dinasty, Head Over Hell, BloodClock y Blodöx en Murcia

METAL NIGHT REBORN reunirá a Cain´s Dinasty, Head Over Hell, BloodClock y Blodöx para conformar un menú degustación de Power, Thrash, Death, Viking y Gothic que se hace actualmente en tierras levantinas.

El sábado 12 de enero Garaje Beat Club completa su oferta con cuatro bandas que en la sala principal ofrecerán buen y variado metal.

El evento denominado METAL NIGHT REBORN reunirá a Cain´s Dinasty, Head Over Hell, BloodClock y Blodöx para conformar un menú degustación de Power, Thrash, Death, Viking y Gothic que se hace actualmente en tierras levantinas.

Los Alicantinos Cain’s Dinasty presentan Eva, su cuarto trabajo, con el que la banda sigue fiel a su estilo, que autodenomina Vampiric Power Metal. Diez cortes que narran una oscura historia de vampiros, brujas y locos, tratando temas como el existencialismo o el remordimiento.

Los también alicantinos Head Over Hell son una banda de Metal Sinfónico que fusiona elementos Góticos y Progresivos, pasando por el Hard Rock, el Metal Extremo o el Heavy Neoclásico. Actualmente están grabando de nuevo y con su último EP llamado Resurrection And Revenge ya nos han visitado anteriormente.

La propuesta de los murcianos BloodClock se basa en el Thrash Metal y el Crossover influenciado por bandas como Death, Slayer, Megadeth o Carcass.

El cartel lo completan los alicantinos Blodöx, Death Viking Metal duro, rápido y contundente con devastadores riffs de guitarra, baterías poderosas y rápidas, bajo potentemente afilado y voces atronadoras, como pudimos comprobar en su participación en el pasado festival The Fucking Fallen Metal Fest, en el que estuvieron también Head Over Hell.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la tienda Skulls, de la ciudad de Murcia, al precio de 7 €. En taquilla costarán 9 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.