Agenda: La banda estadounidense Daughters anuncia fechas en España.

La banda estadounidense Daughters anuncia fechas en España. Por suerte, la extensa gira que pasará por cada rincón de Europa incluye las ciudades de Barcelona, San Sebastián y Madrid. El concierto en Barcelona será algo especial puesto que es el concierto presentación del AMFest. Las fechas escogidas serán 10 de octubre en Fabra I Coats (Barcelona), 11 de octubre en la sala Dabadaba (San Sebastián) y el 13 de octubre en la Sala 0 (Madrid)

El excelente grupo de Noise-rock vendrá presentando su aclamado álbum You Won’t Get What You Want, estrenado este pasado 2018. Es considerado uno de los mejores discos del año. Si bien el grupo siempre ha tenido una calidad incuestionable, su directo es algo absolutamente demencial. Si bien están caracterizados por el carisma de su frontman Alexis Marshall, Daughters proponen una completa inmersión en la música que permita desinhibirte durante el show. Es toda una experiencia catártica. Estamos completamente seguros de que aquellos que disfrutéis de su música disfrutaréis aún más si cabe su directo. Para aquellos que no habéis tenido mucho contacto con el grupo, es una oportunidad inmejorable para no perderse este evento. A continuación os dejamos una pequeña muestra:

 

Podéis adquirir vuestras entradas aquí:

Barcelona: https://entradium.com/events/amfest-2019?fbclid=IwAR3If0uBwfLbyyPvEZ8v6_tl0IH2P8My5hD6j3zqLH4VsTKEzxxZUg5mK_4

San Sebastián: https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=27419&siteID=dabadaba&&IFRcode=28499e77

Madrid: https://www.houstonpartymusic.com/entradas-daughters-madrid-octubre-2019/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.