Andreas Marschall, ilustrador de portadas para Kreator, Blind Guardian y King Diamond visita Murcia dentro de la programación del C-FEM

El artista multidisciplinar Andreas Marschall estará en la V Edición del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia (C-FEM) que se celebra entre los días 13 y 20 de Mayo.

En el mundo del metal Marschall es bien conocido debido a una prolífica carrera como ilustrador de portadas de grupos como Sodom, Blind Guardian, Rage, Kreator, In Flames, Grave Digger, Running Wild… incluyendo algunos grupos españoles como Zenobia o Dark Moor. Ilustraciones tan icónicas como las de Nightfall in Middle-Earth the Blind Guardian, The Jester Race the In Flames, Coma of Souls de Kreator entre muchas otras.

Nightfallinmiddleearth

 

Marschall también ha dirigido más de 100 videoclips para grupos como Guano Apes, Moonspell, Sodom o Rage.

 

El martes 17 de mayo y dentro de la programación del C-FEM, Marschall ofrecerá la charla ‘Horror, Metal y Cine’ a partir de las 18:30 en la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia. Además, justo después de la misma, se proyectará German Angst la última película del alemán.

La entrada a la charla es gratuita hasta completa aforo.

Podéis consultar toda la programación del festival en su web http://www.c-fem.es/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.