Aquelarre Metalrock Fest 2022

Como cada año vuelve en octubre un festival muy querido en la Región de Murcia, el Aquelarre Metalrock Fest. Y aunque este año es una edición más pequeñita, no nos priva de disfrutar de grandes bandas nacionales.

Este año encabeza el festival la banda Vita Imana, una de las más importantes dentro el metal en nuestro país actualmente y tras su actuación este año en el Resurrection Fest no dudamos de que destrozarán la sala Garaje Beat como cada vez que han visitado la ciudad.

Si os gustó el proyecto musical La Skala de Richter, os gustará Anhedonia, el nuevo proyecto de metal alternativo formado por Juan Contretas y Francisco Soler, ex cantante y ex guitarrista respectivamente LSDR. Una banda con estilo propio y con una apuesta dentro del metal en castellano muy característica.

Los chicos murciano-alicantinos Osezno volverán a la sala Garaje Beat con mucha potencia y nuevo material bien fresquito junto a los hits pasados que nos hacen rompernos el cuello, en este festival, donde nos presentarán su nuevo trabajo de estudio.

Junto a ellos, la formación valenciana de rock alternativo Dûrga, que sigue presentando su último disco titulado Sequoia.

Y la última incorporación al cartel, los chicos de Herra, desde Vitoria-Gasteiz, sustituyendo a la anterior confirmación Swim To Drown que no podrán estar este año en el festival por la reciente salida del vocalista de su formación. Los vascos vendrán cargados con su especial brutal metal en euskera para deslumbrarnos a todos.

El sábado 1 de octubre tenemos una cita ineludible en la sala Garaje Beat Club de Murcia. Las entradas están disponibles ya por 15 euros en www.compralaentrada.com y estarán disponibles en taquilla por 18 euros.