ArcTangent: Coheed and Cambria se suman al cartel como cabezas del jueves

Como ya os adelantábamos en nuestro post anterior, el festival ubicado en Bristol ha confirmado un gran cabeza de cartel para este jueves. Estos no son otros que la popular banda neoyorkina Coheed and Cambria.

 

Es banda que encaja con absoluta perfección en un line-up ya casi completo con grupos tan diversos como Battles, que finalmente serán los cabezas del viernes y Meshuggah, que harán lo propio con el sábado. También recordamos otras bandas de una calidad sobresaliente como Cult of Luna, Zeal & Ardor, 65daysofstatic, Daughters o Carpenter Brut. Podéis poneros al día con la lista oficial de Spotify.

 

Si de por si el cartel era el más potente respecto de años anteriores, también podemos añadir otras confirmaciones que se suman junto con Coheed and Cambria. Estas serían Raketkanon, Puppy, Brutus, Cult Dreams, Slow Crush y Gender Roles. Tenéis el cartel actualizado a continuación:

 

También os recordamos que las existencias de abonos son muy limitadas a estas alturas del año. Es posible que con estas últimas confirmaciones se terminen de agotar. Si tenéis pensado asistir al festival, es posible que sea la última oportunidad de poder conseguir vuestros abonos. ¡No os lo penséis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.