Tabletom, primeros cabezas de cartel del IV Progstureo Fest

La cita madrileña será el 21 de septiembre de 2019 en la sala Caracol.

Tras el anuncio de las dos primeras bandas que formarán parte del cartel del festival madrileño: Cro! y Kotebel, ayer se anunciaron los primeros cabezas de cartel del festival madrileño, los malagueños Tabletom. La banda, conocida por su maravilloso Mezclaína (1980), volverá a la capital por primera vez desde la muerte de su cantante Rockberto en 2011. Lo hará con el vocalista Salva Marina que repite tras el éxito aplastante que tuvo la otra banda de la que forma parte, Frutería Toñi, en la edición del año pasado.

tabletom

Tabletom, que consiguió su mayor relevancia en la década de los 80 gracias al boca a boca, se identifica por un sonido construido a partir de la fusión de progresivo clásico, ritmos latinoamericanos y sonidos y orquestaciones jazzeras, como se puede ver en los siquientes temas:

 

De esta manera, el cartel adquiere un cariz clásico y vanguardista al que se le echa en falta, de momento, una banda de un perfil más metalero.

Por último, os recordamos que ya están a la venta las entradas para la cita, cuyos precios son de 22€ el pase general y 33€ el pase VIP, que incluye merchandising del festival (una entrada física a todo color, un poster y una camiseta).

https://entradium.com/events/progstureo-fest-iv/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.