ArcTangent: Más del 75% de abonos vendidos.

Para aquellos que se estén planteando asistir al festival británico más vale que se apresuren a conseguir su entrada, puesto que ya se han agotado más de un 75% de las disponibles. Sólo quedan algo menos de 400. También, el festival os da la oportunidad de, si no tenéis suficiente dinero, reservarla pagando 20£ y pagar el resto luego.

Las noticias no acaban ahí. Este 2 de abril habrá nuevas confirmaciones. Estad atentos a las redes sociales porque los organizadores del evento advierten que el cabeza de cartel del jueves va a ser impresionante. Si de por sí el cartel era casi inmejorable con bandas de la talla de Meshuggah, Battles, Cult of Luna, Carpenter Brut, Zeal & Ardor o 65daysofstatic sólo queda por ver con que nos sorprenden. Aquí os dejamos una lista de reproducción de Spotify para que escuchéis los mejores temas de vuestros grupos favoritos y podáis descubrir alguno nuevo.

 

Por si fuera poco, para celebrar el buen ritmo de venta de entradas, la organización del festival va a sortear un póster exclusivo firmado de la edición pasada, además de cinco packs de cerveza a canjear en la barra del festival. Para entrar en el sorteo solo tenéis que comprar vuestra entrada antes de las 00:00 del 29 de marzo.

¡Mucha suerte a todos aquellos que participen!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.