Alestorm se suman al cartel del Leyendas del Rock 2019

Lo días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante, Spain) tendremos otra edición más del Leyendas del Rock junto a un cartel al que se suma otra banda más.

Los divertidísimos Alestorm se suman al cartel de esta edición del Leyendas. Los de Christopher Bowes, con temas como Captain Morgan’s Revenge, de su homónima ópera prima, o Wolves Of The Sea, no han parado de crecer, alcanzando cotas cada vez más altas. En apenas 10 años, su Pirate Folk-Metal y su pato de goma gigante les han dado una autenticidad y una frescura difíciles de conseguir en la actualidad sobre un escenario. 

Tras una extensa gira por Europa que acabó el pasado 17 de marzo, los piratas montados en su querido patito de goma gigante ya están descansando y preparándose para todos los festivales de este verano, incluído el Leyendas, tras su última visita hace dos años. Así que estad preparados para no parar con ellos en su actuación el dóa 8 de agosto en Villena, una cita ineludible.

Los abonos están disponibles de manera online anticipados a través de: https://www.ticketmaster.es/…/leyendas-del-rock-entra…/13147 Además de en puntos de venta físicos de cada ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.