Crónica y fotos Anaut en la Sala Musik (Murcia)

Está claro que estilos como el Soul, R&B o la Americana no pasan de moda y hoy en día pasan un gran momento en nuestro país con bandas como Morgan, The Soul Jacket, The Kleejos Band, Santísima o los madrileños Anaut. De estos últimos hablamos a continuación y de la fantástica actuación que nos brindaron el pasado viernes 15 de Marzo  en la Sala Musik de Murcia y dentro del marco del Microsonidos 2019.
anaut
Foto: Cristina Martínez
Pasadas las 23.30 horas de la noche salieron a escena en formación de trío ya que su bajista ha abandonado el barco y las labores han pasado a las manos de su teclista Gabri Casanova que desde su zona de control se encargó de tamizar el sonido de los bajos.
Presentaban su nuevo album de 2018 Hello There del que pudimos disfrutar de varios temas como I Will See You Again, Don´t Let Me Down o The Difference.
Foto: Cristina Martínez
La voz y guitarra de Alberto Anaut sonaron fantásticas en toda la actuación derrochando clase, simpatía y feeling a raudales pese a que éramos pocos los que nos reunimos para presenciar el show. También disfrutamos de los maravillosos temas de su anterior trabajo como You Got Me In Heat o la magnífica Little By Little donde se marcaron momentos jam realmente superlativos o You Take it Slow que es un claro homenaje al sonido Soul más clásico.
Destacar también la labor de Javier Skunk a la batería aportando sobriedad y ayudando perfectamente en las labores vocales. En definitiva una hora y media de música en vivo con una banda que merece mucho más crédito por parte de la audiencia.
Foto: Cristina Martínez
Tenemos grandes músicos al lado nuestra y es momento de dejar de “comprar” todo lo que viene de fuera por ese simple hecho. ANAUT son una gran realidad musical que nadie debería dejar pasar de largo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.