Asfalto, el mítico grupo madrileño nacido en 1972, celebra sus 45 años de historia con una gira especial y un concierto aún más especial repleto de colaboraciones que será grabado en directo.

La banda liderada por Julio Castejón realizará a lo largo de este año una gira especial conmemorando los 45 años de historia de la banda. Una gira en la que, además de repasar sus grandes éxitos, contará con algunas colaboraciones de lujo. De todas las fechas destaca la del sábado 4 de febrero en Madrid en la que el grupo grabará su próximo CD y DVD en directo con un buen puñado de invitados como Jhon Helliwell (Supertramp), Manolo García, José Carlos Molina (Ñu), Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Canovas, Adolfo y Guzman, Richie Benitez (Ex cantante de Asfalto), El Drogas (Barricada), Ángel (vocalista de Dry River) y otros artistas por confirmar.

asfalto 45 aniversario

Las entradas para esta noche tan especial están ya a la venta en ticketfever.

A parte de esta gran fiesta, el grupo ha confirmado las primeras fechas de la gira:

  • Sábado, 28 de Enero – Coliseo Pontedeume (A Coruña). Invitados: Miguel Costas y Charly Dominguez (Los Suaves
  • Sábado, 4 de Febrero – La Riviera (Madrid). Grabación CD/DVD
  • Viernes, 17 de Febrero – Garaje Beat Club (Murcia)
  • Sábado, 18 de Febrero – Sala Cultural La Llotja (Elche)
  • Sábado, 25 de Marzo – Festival Tony Urbano (Tarragona)

El grupo ha publicado recientemente el tema Melani como primer adelanto de su nuevo disco Crónicas de un tiempo raro, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. Una canción en la que colabora John Helliwell de Supertramp y que suena así de bien.