Bandas del ”Camping Stage” durante el Leyendas del Rock 2018

Desde hace muy poquito, la organización del Leyendas del Rock, metió en la zona de camping, situada al lado de la barra y las duchas, un pequeño escenario para calentar motores y amenizar los calurosos días de agosto a la hora de comer. Este año, tocarán un total de 6 bandas nacionales repartidas durante los tres días de festival después del día previo de presentación de cada año, que recordamos, se celebra del 8 al 11 de agosto en Villena.

El primer día, tocarán los Lèpoka, la banda de folk metal que está pegando con mucho tirón por todo el país, actualmente de gira presentando el trabajo que han sacado a la luz este año Bibere Vivere, y el tercero ya del conjunto.

Débler, otro de los nombres que resuenan últimamente por la escena española dentro del metal gótico y sinfónico. En pleno Somnia Tour 2018, presentando también su último disco, del mismo nombre.

Los castellanos Evil Impulse actuarán con su thrash/groove metal. No han parado de moverse, han salido en grandes revistas como Metal Hammer y han participado en varios festivales en todo el año. Su último trabajo salió el pasado año pero aún tiene mucha fuerza y sigue rodando.

Seguimos con la banda valenciana Jolly Joker, que nos traerá su hard rock más cañero para no parar de mover el esqueleto, ¡nada mejor para digerir la comida antes de entrar al recinto de conciertos!

Y acabaremos con Stanbrook, desde Alicante, con mucho heavy metal. Llevan muy poco recorrido pero con una potencia que sólo los impulsa más y más lejos en su trayectoria.

Volver a recordar que las entradas tanto de abonos como de días sueltos, están disponibles a través de Ticketmaster, puntos de venta de cada ciudad y además, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Los abonos de 4 días de festival cuestan 105,20 +gastos y las entradas de días sueltos cuestan 58,90 +gastos de distribución. ¿A qué sigues esperando?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.