Llegado el fin de la temporada de festivales de verano, es tiempo de volver a los conciertos en sala, esta vez con un cartel prometedor.
El 16 de septiembre –en una noche que ellos mismos dicen que será muy especial– Boneflower, Crossed, Oscuro Culto y Víbora se juntarán bajo los focos de la Sala El Sol para hacer vibrar las paredes con sus sonidos crudos y electrizantes.
Después de un verano de gira por Europa y algunos puntos de Estados Unidos y Canadá, Boneflower vuelven a su ciudad natal con un directo sólido que no ha dejado indiferente a nadie allá por donde han ido. La gran acogida que tuvo su último disco Armour les ha llevado a escenarios en ciudades lejanas donde el público ha podido disfrutar de canciones como la reciente publicada Pyrrhic Victories.
Por su parte, Víbora trae sonidos frescos con un nuevo disco que sale ahora en septiembre llamado Zaldi Beltza y que dará el pistoletazo de salida a una gira por España, algunos de estos conciertos junto con Oscuro Culto.
Aún quedan algunas entradas anticipadas, que se pueden comprar a través de la página web de TomaTicket, para una noche en la que seguro no sobrará ni una nota.