Brutus estarán en España en octubre

Tras su espectacular paso en el Download Madrid de 2019, los belgas Brutus nos han sorprendido confirmando unos cuantos conciertos este próximo octubre. Las ciudades escogidas son Madrid el día 7, Vigo el 8, San Sebastián el 10 y, finalmente, en Barcelona, gracias al AMFest, el 11.

 

Como ya os hemos comentado, hace tan sólo unos meses que vimos al trío en acción el Download Festival. Sin embargo, es toda una suerte poder disfrutar de ellos en sala, con un set más largo en el que puedan sacar toda la potencialidad de una de las bandas revelaciones de los últimos años. No cabe duda de que la banda liderada por Stefanie Mannaerts es una de las propuestas más originales a causa de su particular sonido de muy diversas influencias en géneros minoritarios.

 

Vendrán presentando su último disco Nest, una de las sorpresas del año. Os ponemos un pequeño adelanto por aquí, en directo, para ver toda la potencialidad de esta increíble banda. Tampoco dejéis de escuchar su disco previo, Burst, toda una delicia para los amantes de la música.

 

Podéis adquirir vuestras entradas aquí. ¡No os lo perdáis!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.