El Burn My Eyes Tour de Machine Head pasará por España en 2020

Para conmemorar el 25 aniversario de su disco debut visitarán 7 ciudades españolas, ofreciendo un show especial para la gira de más de 3 horas de duración.

La banda norteamericana Machine Head ha confirmado 7 fechas en España para la gira del 25 aniversario de su disco debut Burn My Eyes.

Empezando el 19 de abril pasarán por 7 ciudades, ofreciendo un show especial para la gira de más de 3 horas de duración y que consta de dos partes. En una interpretarán Burn My Eyes íntegramente y en la otra el set estará compuesto por grandes éxitos de toda su carrera tales como Imperium, The Blood, The Sweat, The Tears o Halo.

Tras la salida de Phil Demmel y Dave McCain de la banda en 2018, el vocalista y líder de la banda Robb Flynn contará en esta ocasión con dos de los miembros originales, el batería Chris Kontos y el guitarrista Logan Mader, que junto al bajista Jared MacEachern conformarán presumiblemente la formación que veremos en esta gira.

Las fechas son las siguientes:

19 de abril – Zaragoza – Teatro de las Esquinas (+ info en Facebook)
21 de abril – Santiago de Compostela – Capitol (+ info en Facebook)
25 de abril – Madrid – La Riviera (+ info en Facebook)
27 de abril – Málaga – París 15 (+ info en Facebook)
28 de abril – Murcia – Gamma (+ info en Facebook)
29 de abril – Valencia – Repvblica (+ info en Facebook)
1 de mayo – Barcelona – Razzmatazz 1 (+ info en Facebook)

Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 20 de septiembre a las 10:00 hrs. en la web de Madness Live! y Ticketmaster, así como en los puntos físicos indicados en cada ciudad, mientras que los socios de Madness podrán acceder a la preventa este martes 17 de septiembre. Si aún no eres socio te puedes registrar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.