La banda norteamericana Machine Head ha confirmado 7 fechas en España para la gira del 25 aniversario de su disco debut Burn My Eyes.

Empezando el 19 de abril pasarán por 7 ciudades, ofreciendo un show especial para la gira de más de 3 horas de duración y que consta de dos partes. En una interpretarán Burn My Eyes íntegramente y en la otra el set estará compuesto por grandes éxitos de toda su carrera tales como Imperium, The Blood, The Sweat, The Tears o Halo.

Tras la salida de Phil Demmel y Dave McCain de la banda en 2018, el vocalista y líder de la banda Robb Flynn contará en esta ocasión con dos de los miembros originales, el batería Chris Kontos y el guitarrista Logan Mader, que junto al bajista Jared MacEachern conformarán presumiblemente la formación que veremos en esta gira.

Las fechas son las siguientes:

19 de abril – Zaragoza – Teatro de las Esquinas (+ info en Facebook)
21 de abril – Santiago de Compostela – Capitol (+ info en Facebook)
25 de abril – Madrid – La Riviera (+ info en Facebook)
27 de abril – Málaga – París 15 (+ info en Facebook)
28 de abril – Murcia – Gamma (+ info en Facebook)
29 de abril – Valencia – Repvblica (+ info en Facebook)
1 de mayo – Barcelona – Razzmatazz 1 (+ info en Facebook)

Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 20 de septiembre a las 10:00 hrs. en la web de Madness Live! y Ticketmaster, así como en los puntos físicos indicados en cada ciudad, mientras que los socios de Madness podrán acceder a la preventa este martes 17 de septiembre. Si aún no eres socio te puedes registrar aquí.