Agenda

Published on marzo 8th, 2018 | by Rock Culture

0

Cambio de fecha y primeros grupos del Metal Lorca 2018

El Metal Lorca va anunciando sus detalles de cara a su sexta edición. Aunque en un primer momento el festival anunció su fecha para el 16 de junio, finalmente se postpone una semana y se celebrará el sábado 23 de junio en el Huerto de la Rueda de Lorca.

Ya conocíamos la participación de Arcanus y Toxovibora, los dos vencedores de la batalla de bandas y esta ayer mismo la organización nos ha revelado otros tres grupos que volverán a poner a Lorca en el mapa del heavy metal a nivel nacional.

Silver Fist volverá al festival, tras su paso por la segunda edición, para presentar Fe Ciega, su último trabajo de estudio. Los murcianos Semilla Animal, a quienes ya vimos en la última edición del Aquelarre Metal Fest, también pisarán el escenario del Metal Lorca con su Tío del saco. Y para finalizar, también estarán Saratoga, una de las bandas más importantes del heavy metal nacional, que repasarán los mejores temas de su carrera.

arcanus

toxovibora

toxovibora

semilla animal

saratoga

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑