Crisix y Avalanch cabezas de cartel del Rock Arena 2020

acompañarán en el cartel a Lèpoka, MorphiuM, Jolly Joker, Daeria, The Broken Horizon, Drakum y Mighty Thor

Crisix y Avalanch cierran el cartel del festival Rock Arena que como ya anunciábamos volverá a celebrarse en la localidad alicantina de San Fulgencio el 20 de junio de 2020.

Los barceloneses Crisix son una apuesta segura en cualquier festival que se precie a nivel mundial. Consagrados ya como una de las mejores bandas europeas de la hornada actual de Thrash Metal, en noviembre de 2019 publicaron su quinto álbum titulado Crisix Sessions: #1 American Thrash, compuesto por revisiones de clásicos del género.

Su directo ya se ha hecho notar en casi todos los rincones del planeta, teniendo como últimos hitos dos shows agotando entradas en Japón y una primera gira como cabezas de cartel en USA, incluyendo actuación exclusiva en el festival Full Terror Assault.

En febrero de 2020, han comenzado con su gira Underground Tour de 18 conciertos por España y tras ésta, una gira europea junto a Destruction y Suicidal Angels en Abril y Mayo. Para su actuación en Rock Arena realizarán un show especial que promete sorpresas, algo que ya es marca de la casa para una banda que entiende que el espectáculo y la diversión son la base para sorprender continuamente a su público. Lo pudimos comprobar en las pasadas ediciones del Leyendas del Rock y del Resurrection Fest, para el cual nos concedieron una entrevista donde su baterista Javi Carry nos contó un poquito acerca de su experiencia con el festival y otras anécdotas.

Siguiendo con la variedad que propone el festival, también tendremos a Avalanch, la All-Star Band del Heavy Metal nacional capitaneada por Alberto Rionda que sigue presentando su nuevo y aclamado disco El Secreto por toda España.

Polémicas aparte, relacionadas con el pasado de la banda, es indudable que la calidad aportada por músicos como Rionda, Jorge Salán, Mike Terrana, Dirk Schlächter y Manuel Ramil así como la voz de Isra Ramos hacen que sea una experiencia magnífica verles interpretar en directo tanto los nuevos temas como los antiguos. En esta entrevista que Alberto Rionda nos concedió el año pasado nos habla de esta nueva etapa de la banda.

Debido a que Isra Ramos, que por una afección en sus cuerdas vocales fue reemplazado por Jorge Berceo de Zenobia desde mediados de 2019, aún se está incorporando paulatinamente a la actividad de la banda no tenemos la certeza absoluta de si contaremos con tan sólo uno o ambos vocalistas. Sea como fuere, será la primera vez que esta grandísima banda participará en una edición del festival alicantino y se espera que consigan reunir a un buen séquito de fans.

Como ya comentábamos en el anuncio de las primeras bandas para el festival, una vez anunciados estos dos cabezas que acompañarán en el cartel a Lèpoka, MorphiuM, Jolly Joker, Daeria, The Broken Horizon, Drakum y Mighty Thor, las entradas pasan a costar 15 € + gastos de distribución a través de Wegow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.