Crónica: Erotic Psycho – Sala Revolver (Murcia, 01/04/17)

Volvían a Murcia los valencianos Erotic Psycho a hacernos pasar una divertida noche de sábado llena de Glam Sleaze Rock.
Pasadas las 11 de la noche se subían al pequeño escenario de la Sala Revolver y desde ese instante fue un no parar. La banda cuenta con E.P. de cinco temas titulado Sex you up! que publicaron en 2015 y que lleva su sello en cada uno de ellos: Actitud macarra y descarada con un sonido muy cercano a esa corriente de bandas que surgió en Los Angeles durante los años 80. Canciones como Sex You Up, Psycho MF o la melosa Back to you son un exponente de todo ello.

erotic psycho murciaFueron intercalando todas estas canciones entre las que destacan himnos como Rockin’ on the wild side con nuevos temas del que será su próximo primer larga duración titulado The Lost Boyz (Se encuentran en plena fase de grabación del mismo).
Han desarrollado una más que notable campaña de crowfunding para su publicación con la plataforma Verkami y en la que se puede colaborar económicamente con recompensas muy interesantes.

Dentro del setlist también introdujeron un par de versiones que les vienen como anillo al dedo cerrando el show con Talk Dirty to me de POISON donde nos invitan a algunos de los presentes a subir al escenario y terminar la fiesta.
Nando, Lokio, Jay y Frost son cuatro tipos que llevan el Rock’n Roll en sus venas. Sin tapujos ni artificios te ofrecen lo que llevan dentro y se vacían en el escenario.

Cuando vuelvan a pasar por tu ciudad procura estar ahí y no esperes que te lo cuenten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.