Crónica: Lodo y Domo en la Nave Iguana de Alicante

0
65

DOMO + LODO
SALA NAVE IGUANA – SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)

El pasado 29 de febrero era una cita a la que no se podía faltar, los alicantinos Domo y los de la vega baja Lodo nos citaban en la Nave Iguana de San Vicente de la mano de Ouija Music.

El día se me presentaba ajetreado de eventos y la asistencia a Nave Iguana estaba en el aire, en un rato disipamos dudas y confirmamos asistencia. El ajetreo del día nos hizo perdernos gran parte de la descarga de Lodo, lo que pude disfrutar hizo que refrendara mi idea de que estamos ante otra gran banda dentro del genero del post rock instrumental del país, espero no tardar en disfrutar de un show completo.

Domo regresaban a Nave Iguana para presentar de forma oficial Domonautas Vol.1 su flamante nueva referencia y creo hablar por los que allí nos reunimos, que todos salimos satisfechos de lo vivido. Viajero del Cosmos de su split con la banda hermana Pyramidal, fue la encargada de iniciar la ceremonia, seguida de la primera pieza de Domonautas Vol.1, Astródomo que enlazaron con Ausura de su debut para continuar con mi pieza favorita de Domonautas, Ritual del Sol.

La sorpresa fue la inclusión de un tema de adelanto del que será el Vol.2, todavía sin titulo. Planisferio y el Hidden track de su primer disco Samsara dieron por finalizada la más de una hora de pasajes musicales en los que nos introdujeron los alicantinos.

domo

Cómo siempre dar las gracias a Ouija Music por la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here