Videoentrevista a Luback: “Sonido de verdad, sin mucho adorno y con las válvulas de los amplis echando humo”

Entrevistamos a Luback y nos contaron cosas muy interesantes sobre su nuevo disco, su single Need y su punto de vista sobre la escena rock.

Hace unos días llegaba a nuestras manos el primer adelanto del nuevo disco de Luback, un sencillo llamado Need y que ha sido escucharlo y no poder sacarlo de nuestras cabezas…

Un poderoso y pegadizo riff domina todo el tema de principio a fin y es imposible no mover la cabeza al ritmo que va marcando. Suena auténtico, quizá porque decidieron grabar tocando todos a la vez como se hacía antes, quizá por las raíces de las que han bebido estos tipos, o simplemente porque si, porque mola, mucho, y punto.

luback
Foto: Roberto Valentín Carrera

El caso es que estamos deseando escuchar más de esta banda que han decidido hacer las cosas de una forma distinta a lo que parece dictar la industria… cocinando a fuego lento, con un sonido de verdad, sin mucho adorno y con las válvulas de los amplis echando humo… Luback han decidido diferenciarse de las tendencias actuales sacando su música desde las raíces y sonando tan grandes como el mismo Mississippi. A nosotros nos suena a rock, pero este cocktail, además de rock, lleva en su receta unas gotas de esencia de grunge, dos golpes de garaje seco y bien de blues añejo, sírvase agitado no mezclado…

Estamos seguros darán que hablar y mucho, os dejamos la entrevista y juzgar vosotros mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.