Curso de bajo eléctrico online

0
111

Clases de bajo eléctrico online – La música no para

Sin lugar a dudas, los últimos meses han supuesto un gran cambio para todos y, especialmente para el mundo de la música. Es momento de apostar por lo que quieres, creer en tu proyecto y dar pasos hacia delante.

Este es el camino que está recorriendo el bajista Beto Foronda, quién se está adaptando a la nueva normalidad ofreciendo de manera online sus clases de bajo eléctrico. Debido al Covid 19, Beto cambia sus clases presenciales a un formato online, una forma más cómoda y sencilla de seguir con tu formación o aprovechar para desempolvar por fin aquel bajo que te regalaron por navidad o que compraste con la intención de seguir los pasos de Geddy Lee o Paul McCartney y que finalmente se quedó en el trastero acumulando polvo.

Ve más allá del Another One Bites The Dust de Queen, aprende a tocar tus canciones favoritas, componer tus líneas de bajo o improvisar tus propias melodías. Disfruta de la música dejando de lado convencionalismos, céntrate en lo que realmente te gusta y te motiva, sólo así aprenderás disfrutando y haciendo que la música sea parte de tu día a día.

curso-bajo-online

Clases y cursos de bajo electrónico online


Formación adaptada a todos los niveles, gustos y necesidades con clases vía Skype o Zoom. Conceptos básicos (afinación, postura, notas) técnicas y habilidades específicas, lenguaje musical… aprende disfrutando, a tu ritmo y centrándote en lo que necesites o te apetezca.

Clases anuales de 40 días

Programa especial de formación en bajo eléctrico para distintos niveles.

  • Programa Iniciación – Principiantes
  • Programa Learning Bass – Principiante / intermedio
  • Programa – Dirty Grooves – Intermedio
  • Programa – Profesional – Intermedio – Avanzado

Cursos de 12 horas de duración

Cursos independientes de 12 horas para que te centres sólo en lo que necesites.

  • Iniciación al bajo
  • Ritmo y Groove
  • Lenguaje Musical
  • Armonía Musical
  • Bass Lines
  • Estilos y géneros musicales
  • Acordes en el bajo
  • Canciones populares (rock, pop, indie, reggae, motown, soul, blues)

Recorre el camino que han transitado tantos bajistas famosos como Larry Graham, Flea (Red Hot Chili Peppers), Geezer Butler (Black Sabbath), Sting (The Police), Bobby Vega (Sly Stone, Etta James, Tower Of Power, Mickey Hart) o Ron Carter (Miles Davis Quintet) entre muchos otros. Algunos de ellos genios mundialmente conocidos, otros injustamente anónimos, pero todos ellos con el sonido único y característico que aportan las cuatro cuerdas.

Beto Foronda es bajista con un amplia carrera musical y seis años de experiencia en la enseñanza de bajo eléctrico. Actualmente se dedica a impartir clases de bajo, buscando el desarrollo individual de cada uno de sus alumnos y personalizando sus clases a los gustos y necesidades de sus alumnos gracias a su propio método de enseñanza.

Además, sigue disfrutando y haciendo disfrutar de su bajo en directo como músico de sesión de diferentes grupos así como con su propio cuarteto de música jazz y bossa nova; o grupos como Strenos Rock Band, The Best of Rock Tribute y Ambient Waves – Cocktail Band.

Puedes seguir a Beto Foronda a través de su página web o de sus perfiles en redes sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here