El festival británico ArcTanGent anuncia su horario y distribución por días.

El festival británico ArcTanGent anuncia su horario junto con la distribución por días. Si bien hace unos días anunciaron el clashfinder para el jueves, ya tenemos disponible el del viernes y el sábado pudiendo organizar el festival por completo. Estamos muy contentos con los horarios puesto que podremos disfrutar de muchísimas horas de música de la más alta calidad. Sin mencionar, por supuesto, el ambiente tranquilo y predispuesto a un fin de semana excepcional. Os dejamos el clashfinder a continuación.

El día del jueves dará comienzo a las 14:30 con Big Lad y durará hasta que aguantéis con las Silent Disco de John Steiner (Battles), The Algorithm y Gost. Respecto de los conciertos más destacados tendremos a los increíbles Coheed and Cambria encabezando el día. Y no se quedan atrás bandas del calibre de Daughters, Carpenter Brut o Zeal and Ardor, entre muchos otros.

El viernes será más intenso puesto que dará comienzo a eso de las 11 de la mañana. Tendremos la flor y nata del festival condensado en este día. Bandas como Thank You Scientist, The Ocean, 65daysofstatic, The Black Queen, Russian Circles y como plato principal del día, uno de los mejores conjuntos de electrónica, Battles. El punto negativo radica en el solape de estos últimos con Brutus, una de las bandas más sorprendentes del cartel.

El sábado será un día inmejorable para despedir al festival hasta su próxima edición. Encabezado por los titánicos Meshuggah. También tendremos a otras bandas del más alto nivel como Cult of Luna, Caspian o Puppy.

 

Si todavía estáis pensando vuestra asistencia, estáis de suerte, todavía quedan unas pocas entradas disponibles. Aprovechad esta oportunidad para comprar vuestra entrada. Os dejamos un enlace aquí abajo: https://arctangent.co.uk/tickets/

Para aquellos que ya asistís y queréis escuchar un buen compendio de canciones o simplemente os pica la curiosidad con las bandas mencionadas, os dejamos la lista oficial del festival para que podáis disfrutarlas.

Por último, cabría deciros que si tenéis alguna duda acerca del festival no tenéis más que preguntarnos por redes sociales o por comentarios en la página web. Estamos a vuestra entera disposición.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.