El Ladrillo, uno de los bares más míticos de Murcia, cambia de gerencia

El Ladrillo es, sin lugar a dudas, uno de los bares más míticos de Murcia. Cualquier amante del rock recordará mil y una noches escuchando buena música, bebiendo cerveza y viendo videoclips rodeados siempre de un buen ambiente. En El Ladrillo recuerdo noches míticas y aunque también hay alguna que otra noche que no recuerdo.

Tras 10 años gestionado por Paco Ayala (Discos Cómix), El Ladrillo cambia de manos y, al menos yo, siento que con él muere parte de mi juventud y del rock en Murcia. A partir del día 10 de junio el bar pasará a estar gestionado por La Porchá, una conocida cervecería del centro de Murcia. Sólo espero que la nueva gerencia tenga tan buen hacer como lo ha tenido Paco a lo largo de este década y nos de, al menos, otra década de rock and roll.

Aquí podéis leer el comunicado completo:

Buenas a todos, clientes y amigos de EL LADRILLO.
Después de 10 años gestionando uno de los locales más legendarios de Murcia, un local con más de 34 años de antigüedad, llegó el momento de colgar el abridor.
A partir de día 10 de junio, nuestros amigos de La Porchá, pasaran a gestionar el local, manteniendo parte de la esencia y la historia de este local.
Para mi a sido todo un honor, después de 24 años de hostelería, tratar con mis clientes y amigos. Los que me conocéis ya sabeís que para mi un bar no solo es un sitio donde ir a beber, por lo menos mi concepto de bar, es un sitio donde he visto sobre todo nacer amistades, relación de parejas, y sobre todo algo que se está perdiendo la comunicación .
Con este mensaje mi intención es agradecer a mi mujer que ha estado todo este tiempo apoyando y trabajando , a todo el personal, factor imprescindible para que un local funcione, a todos los músicos que han pasado por EL LADRILLO, que han dejado tantos recuerdos, a todos los colaboradores del bar , electricista, ñapas y sonido, … en definitiva a cualquier persona que haya colaborado para que el local funcione.
Por ultimo a vosotros, a mis clientes, la parte más importante…agradeceros la confianza depositada en todos estos años, con nuestros defectos y aciertos, siempre se ha querido agradar… espero que la gente que ha pasado por el ladrillo en todos sus años , guarden un buen recuerdo de esta pequeña parte de la historia de la noche de Murcia.
Nos quedan tres fines de semana, para disfrutar… hasta el sábado 9 de junio.

Fdo: Paco Ayala

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.