¿El mejor regalo para el Día del Padre? ¡Ir con tu padre a ver a Roger Waters en su gira de despedida!
Pocas cosas hay mejores en la vida que ver a dos generaciones asistir juntos a un concierto de rock. Normalmente vamos con amigos pero ¿Habéis probado a ir con vuestros padres? Tanto si son amantes del rock como si no, hay algunos conciertos que son un espectáculo único que trasciende más allá de un estilo, incluso de la música. Conciertos que son toda una proeza audiovisual, una experiencia de las que quedan grabadas en la memoria para siempre, y el máximo exponte de este tipo de experiencias es el señor Roger Waters.
Roger, dará sus últimos conciertos en Barcelona (21 de marzo) y Madrid (22 y 23 de marzo) dentro de su gira de despedida This Is Not A Drill y quedan unas pocas entradas a la venta en la web de Live Nation. ¡Si queréis conseguir la vuestra tendréis que daros prisa! Os dejamos el enlace de compra al final del artículo.
¿Qué vamos a poder ver en estos conciertos? Según el propio artista, «This Is Not A Drill es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta y hogar». Todo ello con un alarde de medios audiovisuales sin precedentes, con pantallas 360 ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva a los asistentes, que podrán disfrutar de más de 20 temas clásicos de Pink Floyd y Roger Waters, donde no faltarán temas como: Us & Them, Comfortably Numb o Wish You Were Here.
¿Y que hay que hacer para acceder a esta experiencia? Pues tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace, imprimir tus entradas, ponerles un lazo y sorprender a tu padre (o a tus amigos Pepes y Pepas) con un regalo de los que nunca se olvidan.
Roger Waters Entradas de Conciertos (livenation.es)
Por cierto, desde Rock Culture no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a esos padres rockeros empezando por los miembros del equipo ¡Ya tenemos varios papás! y a todos los Pepes y Pepas. Feliz día.