El nacimiento de Viña Road: Viña Rock al más puro estilo 2020

Tras la cancelación de la edición 2020, el festival manchego consigue reinventarse en este atípico año, ofreciendo una versión itinerante caracterizada por las medidas sanitarias y el reducido aforo.

El festival Viña Rock ha vuelto a sorprendernos. Tras oír, el pasado marzo, la fatídica noticia de cancelación de la edición correspondiente a 2020, donde el festival celebraba su 25 aniversario, el equipo del evento villarrobledense ha conseguido reinventarse para poder sacar adelante un nuevo proyecto adecuado a la situación actual, al que han acuñado Viña Road.

El concepto de este novedoso evento es el de un festival errante de un día de duración, por diferentes ciudades de nuestro territorio. Según los organizadores, Viña Road es una versión del conocido festival “con toda su esencia pero cumpliendo con las medidas sanitarias”.

Según anunciaron el pasado 18 de noviembre por las redes sociales oficiales, la primera parada será la ciudad de Valencia.  El acontecimiento tendrá lugar el domingo 29 de noviembre, de 11h a 18h y sólo para 400 personas en el recinto de Marina Sur.

viñaCartel

Las bandas anunciadas que tomarán parte en esta versión reducida serán: Valira, Senyor Oca y Maluks.

ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta el día 20 de noviembre a las 12:00h, en la página oficial del festival, www.vina-rock.comcon un máximo de 400 tickets, debido al reducido aforo debido a la situación excepcional que atravesamos.

LUGAR: Marina Sur, Valencia.

FECHA Y HORA: 29 de noviembre, 11:00h

AFORO: 400 Personas

ENTRADAS: 20 noviembre, 12:00h, www.vina-rock.com

Miguel Lópezhttps://miguellomot.wixsite.com/fotografia
De vez en cuando soy capaz de sacar una fotografía que no está movida. Que sea de calidad ya lo dejo en manos de los profesionales.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,864FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,954SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte