El Resurrection Fest consigue hacer ‘Sold Out’

El que avisa no es traidor. Tras anunciar en varias ocasiones que los abonos de 4 días estaban cerca de agotarse, ha llegado el momento de felicitar al festival por haberlos vendido todos en tiempo récord y colgar el cartel de ‘Sold Out’.

Cierto es que este no es el primer año que ocurre, sin embargo, en esta ocasión han conseguido ir más allá. Los anteriores ‘Sold Out’ estaban más cerca del evento, pero este año se han acabado los abonos a casi cinco meses del evento, a falta todavía de sacar las entradas individuales para cada día. Todo un récord que sería impensable sin todo el esfuerzo y dedicación que le ponen año tras año, y también gracias al cartel que han confeccionado para la edición de 2019 que viene cargado de grandes nombres muy aclamados por el público.

Otros años, los principales causantes de la venta masiva de entradas solían ser cabezas de cartel más clásicos, como Iron Maiden, Kiss o Scorpions. Sin embargo, para este año han apostado por un gran cabeza de cartel dirigido a fans del nu metal: Slipknot, una de las bandas más pedidas por el público cada año, de la misma forma que Parkway Drive, Slayer, Trivium, Gojira, Within Temptation, Lamb Of God y decenas de bandas más que confeccionan este cartel cuya recepción del público ha sido positiva.

El Resurrection Fest se caracteriza por ser un festival variado dentro de un público fan del hardcore, punk y metal en todas sus variantes, ya que cuenta con cuatro escenarios: uno principal (Main Stage), dedicado a cabezas de cartel y bandas grandes mayoritariamente, y otros tres que albergan diferentes temáticas: Chaos Stage, Ritual Stage y Desert Stage. De esta manera, el festival abarca varios sectores del público festivalero no sólo español sino también extranjero. A lo largo de su historia ha ido creciendo y apuntando más alto, y no solamente vendiendo más abonos sino también llenando las acampadas. tantao la grauita como las de pago, y los alojamientos de varios kilómetros alrededor de Viveiro, un pueblo de Lugo que acoge al festival desde hace ya catorce años.

Resurrection Fest 2018 – Jinjer (Foto: Iria López)

A falta de las últimas bandas que cerrarán el cartel no cabe duda de que el de este año ha hecho historia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.