La Sala Wagon es un nuevo recinto madrileño con capacidad para 1.400 asistentes, se une a la oferta de música en directo en la capital. La banda británica ha trasladado allí su concierto del jueves 06 de noviembre y ha anunciado que la artista norteamericana DeathbyRomy será la invitada en todas las fechas.
El Resurrection Fest anunció para noviembre de 2025 uno de los más apetecibles Route Resurrection de los últimos tiempos confirmando a Enter Shikari, probablemente de las bandas con un sello más diferenciado de toda la escena de Rock/Crossover actual.
El cuarteto de St. Albans ha anunciado hoy que será la californiana Romy Flores, conocida por su nombre artístico DeathbyRomy, quien les acompañará en todas las fechas de la gira europea, incluyendo las 4 fechas españolas, aunque por compromisos que ya tenía no llegará a tiempo para los primeros conciertos de la gira, que tendrán lugar en Lieja y Copenhague a mediados de octubre 2025.
DeathbyRomy es el resultado del trabajo de una joven compositora y artista en solitario que destaca por su encaje de los estilos que más han calado en la juventud que busca sonidos alternativos de la última década. Etiquetas como Dark pop, Rock Industrial o Gótico, tiñen su propuesta interesante que seguramente guste a muchos de los seguidores y seguidoras del también alternativo sonido de Enter Shikari.
Por otro lado, la fecha de Madrid ha cambiado su ubicación de la Sala La Riviera a la nueva Sala Wagon, que no ocupa el espacio de la antigua Sala Macumba de los años 80 y 90, ubicada en la planta ático de la Estación de Chamartín, en el norte de Madrid, por donde ya pasaron grandes nombres como Megadeth o Rammstein.
Recordamos nuevamente las fechas de la gira a su paso por España:
5 de noviembre de 2025 – Barcelona, Razzmatazz
6 de noviembre de 2025 – Madrid, Sala Wagon (LAB theCLUB)
8 de noviembre de 2025 – Santiago de Compostela, Capitol
9 de noviembre de 2025 – Bilbao, Santana 27







