Festival Sin Fronteras: barro, rock, ska y música de autor

El próximo Jueves 7 de Febrero se celebra en la cafetería Ítaca (Murcia) el Festival sin fronteras, desde las 19:30 hasta que el cuerpo aguante. Se trata de un concierto solidario en beneficio del Proyecto Alternativa Habitacional, en el que cada asistente podrá dar una donación orientativa de 6 € (entrada anticipada) o 8€ (entrada en taquilla).

festival-sin-fronteras

En la tierra de Murcia no podía ser de otro modo: Este festival coloca en el cartel a 3 grupos de procedencia murciana y a un cantante valenciano pero con el corazón de limón. En concreto son Jamones con Tacones, Clot, Karmacadabra y Angel Calvo los que pondrán su música bajo la cálida luz y la familiar atmósfera del local murciano Ítaca, así que ya sabemos que habrá una mezcla de ska, jazz, rock ochentero y música de autor.

La revolución jamonil iniciada por los murcianos Jamones con Tacones llega a este concierto con su primer disco, Lukin for De Fango. Este es un disco embarrado de buenrrollismo, música ska-jazz y letras fiesteras con las que siempre gusta bailar y pasárselo bien. Además, podéis escuchar en Youtube algunos de sus temazos como “Carne Fresca” o “Ecosistema Musical” para ir calentando motores y poder cantar las canciones a todo volumen.

Clot, por otra parte, sigue llevando su nuevo disco Aquí paz y después gloria a todas partes. Este grupo de rock ochentero tiene un directo muy chulo de ver y escuchar. Los temazos del disco, “Trileros” y “La Fama” sonarán con fuerza en el local Murciano.

Karmacadabra ofrece en Facebook su música para “bailar como antídoto a la rutina”, este grupo de cartageneros fusiona estilos como el ska, el reggae o el flamenco; una diversidad que sonará a delicia con canciones como “Rambla Sound” o “Donde nacen los colores” Por último pero no menos importante, Ángel Calvo traerá su música de autor con su proyecto grupal Angel Calvo y los trenes de larga distancia en el que incluye elementos de pop-rock con letras muy simpáticas en canciones como “Y tú” o “Podría ser peor”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.