Gira andaluza Milk y León Goes to the Moon

Hay bandas que cuando aparecen dan la sensación de que han llegado en un momento clave, o bien que ya-era-hora de un sonido de tal o cual estirpe.

La gente de MILK son una de esas bandas. Con un sonido «PowerGrunge» actualizado y una visión artística perfectamente encastrada con guiños a la cultura rock de los ’90’s su trabajo debut Scape from a dead planet será el centro de una gira por Andalucía junto a Leon goes to the Moon.

Luego de cosechar decenas de elogios llega el momento de verlos en directo en Sevilla, Málaga y Granada los días 16, 17 y 18 de diciembre respectivamente.

Dentro de esta sardónica ironía del «Make grunge great again» nos encontramos con Leon Goes to the Moon, una banda con un estilo propio que han dado en llamar «Rock Espacial Aflamencado» y que viene con una historia relacionada con una paternidad que sirve de exploración con el niño, León.

Dos bandas tan disímiles que terminan convergiendo en un punto de encuentro que será una explosión de corte multisensorial prácticamente.

MILK por primera vez en Andalucía y León goes to the Moon (con la cantaora Vanesa Cortez) presentando disco serán un cierre brutal para este 2021.