Godspeed You! Black Emperor nos visitan este noviembre

Godspeed You Black Emperor promo 2010

La mítica banda canadiense de post rock pasará por nuestro país este noviembre. La banda liderada por Efrim Menuck realizará conciertos en cuatro puntos de la geografía española. Las ciudades escogidas son: Santiago de Compostela (11 de noviembre), Madrid (12 de noviembre), Bilbao (13 de noviembre) y Barcelona (14 de noviembre).

Sus próximos conciertos son una oportunidad inmejorable para sumergirse en el mar de música de estos auténticos genios. La forma que tienen de crear esa introspección fundada en melodías fluctuantes y en composiciones largas y plenamente emocionales son algo impagable. La inclusión de elementos de música clásica o extramusicales (como grabaciones) hacen de la naturaleza de su show una experiencia perfecta para vivirla en directo. Dado que no vienen presentando ningún disco en concreto, es de suponer que podremos escuchar un compendio de sus mejores temas y de sus álbumes más notorios. Si no conocéis a la banda, os recomendamos enormemente su Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven, que es todo un referente en el género y uno de los mejores discos que he escuchado jamás.

Si todavía no tenéis las entradas, os dejamos el enlace por aquí: https://www.ticketmaster.es/artist/godspeed-you-black-emperor-entradas/9775?camefrom=cfc_es_blog_tm

  • 11 de noviembre- Santiago de Compostela (Sala Capitol)
  • 12 de noviembre- Madrid (Sala But)
  • 13 de noviembre- Bilbao (Kafe Antzokia)
  • 14 de noviembre- Barcelona (Sala Apolo)