Hablamos con Desert Vipers antes de su actuación en el Mount Desert Night de Murcia
Vuelven las Mount Desert Nights a la Sala Revolver de Murcia y lo hacen de la mano de los valencianos Desert Vipers, quienes nos hicieron disfrutar hace unas semanas en Valencia con su show repleto de de groove, matices y mucha personalidad.
- Crónica: Seventh Hell, Desert Vipers y Declive en la Sala El Loco
- Crónica | Susan Santos y Desert Vipers en Valencia: Una noche de blueswomans y potentes guitarras
Presentaos, para quién no os conozca.
Somos Desert Vipers, una banda afincada en Valencia desde el 2023 y hacemos un pseudo rock 70s, psicodelia y blues.
Contadnos un poco sobre la actualidad del grupo.
Actualmente acabamos de publicar nuestro último trabajo, un EP titulado A Day Late and a Dollar Short, con cuatro temas bastante frescos y diferentes los unos de los otros. Además, justo empezamos la gira de este año, a la que le tenemos muchas ganas, ya que vamos a tener la oportunidad de movernos bastante por el mapa y seguir bebiendo birras en muchas salas de conciertos diferentes.
¿Es la primera vez que tocáis en Murcia?
Es nuestra primera vez, y lo esperamos con muchísimas ganas, la gente nos ha hablado super bien del público y del trato de la Sala Revolver y tenemos ganas de poder conocerlos a todos. Además, nuestra vocalista, Ana, es medio de Hellín, medio de Águilas, entonces el ir para su tierra a poder beber Estrella Levante la tiene bastante motivada, jaja.
¿Qué podemos esperar de vuestro concierto en el Mount Desert Rock?
Pues nuestros conciertos son muy directos, es un rock crudo en la cara sin tapujos y sin falso entusiasmo, esperaros bastante sudor, chupitos salvajes a mitad del bolo y unas buenas risas. Así que id con calzado cómodo e id sin miedo a que piten los oídos al acabar el bolo.

¿Queréis dejar algún mensaje para los seguidores de Rock Culture?
Que sigan apoyando como hacen a las bandas emergentes como nosotros, que sigan llenando salas y que les esperamos el sábado 29 en la Revolver.
Muchas gracias por vuestro tiempo.







