Horario y detalles del Aquelarre Metal Fest 2018

Menos de quince días falta para una nueva edición del Aquelarre Metal Fest. El festival murciano celebra su sexta edición afianzándose como uno de los más importantes de la Región y del sureste nacional.

Esta nueva edición está encabezada por un grupo de lujo como son los madrileños Hamlet, quienes ya nos demostraron el buen estado en el que se encuentran en su última visita. Peor no se queda ahí la cosa, Killus presentarán (de nuevo) su magnífico Imperator ante el público murciano.

Desde Vigo vendrán Aphonnic, otro grupo del que pudimos disfrutar en Murcia el pasado año y que nos dejó con un magnífico sabor de boca. Desde Murcia, Maleek presentarán su recién estrenado nuevo single Final, además de los temas de su magnífico Despertares, publicado en 2017.

La clase vendrá de la mano de los también murcianos Darknoise, quienes presentarán en el festival su recién publicado nuevo trabajo: El Eco del Huracán, publicado en mayo de este año. Mientras que la caña la pondrán Toxovibora, grupo de thrash metal de Hellín (Albacete). Cierran el cartel Donut’s Hole y Rising Core.

Comprar entradas

aquelarre metal fest 2018

Horarios:

aquelarre 2018

 

aquelarre 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.