Horarios MORBID FEST en Murcia.

Empieza la cuenta atrás para la ineludible cita en la Sala Gamma de Murcia del Morbid Fest, con cuatro bandas de renombre del death metal y una banda nacional que no se les queda atrás.

La banda norteamericana capitaneada por David Vincent, I Am Morbid, nos hará un brutal repaso de lo que se consideran los primeros trabajos de death metal. Vital Remains se unen con un set especial de 30 Aniversario. Junto a ellos tendremos también a la banda alemana de metal extremo Atrocity con un set especial basado en Okkult, pero incluyendo todos los temas clásicos. Presentando su nuevo trabajo de estudio titulado Spellbound estará también Sadist, la banda italiana de death metal progresivo. Y para rematar, los barceloneses de death-groove metal Arcanus, presentando su nuevo EP Omen.

Horarios:

18:10 – Arcanus
18:55 – Sadist 
19:40 – Atrocity 
20:35 – Vital Remains 
21:35 – I Am Morbid

Las entradas están disponibles de forma anticipada por 25 euros vía online a través de ticketmaster y www.ticketmadness.es y de forma física en puntos de venta de cada ciudad: Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Discos Tráfico (Murcia) En taquilla estarán disponibles por 30 euros. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.