La banda de Gotemburgo (Suecia) se prepara para cruzar el charco en una extensa gira por Norteamérica que comienza el próximo martes 6 de septiembre en Boston y les llevará por diversas ciudades tanto de USA como Canada hasta el 28 de octubre. Les acompañarán Fit For An Autopsy, Orbit Culture y Vended. Tenéis las fechas al final de esta noticia.
A la vuelta, y tras descansar un par de semanas, volverán a la carga con el Tour europeo conjunto con At The Gates del que ya nos hicimos eco hace unas semanas y que contará con 3 fechas en nuestro país de la mano de Route Resurrection Fest.

Mientras tanto, nos han puesto los dientes largos con el nuevo vídeo en directo de su último single The Great Deceiver, filmado y editado por el famoso videógrafo sueco Patric Ullaeus, en el Dalhalla Brinner, festival organizado por la propia banda, que como ya hicieron en su predecesor Borgholm Brinner, en 2018 y 2019, se ha celebrado en una localización alucinante.

A tenor del éxito que han tenido, y una vez pasado el duro golpe que supuso la pandemia en 2020 y 2021, es muy probable que la banda de Melodeath más exitosa del planeta se atreva en 2023 a organizar otro evento mágico y especial de estas características.

Por otro lado, ya es conocida la afición que algunos miembros de la banda sueca tienen por la gastronomía, y además de tener el famoso Restaurante 2112 en su localidad natal, ya han lanzado varias especialidades de Ginebra, la última lleva por nombre In Flames IKON No13., sin duda una delicia para los fans más exquisitos y que en España se puede conseguir aquí.
Al mismo tiempo, y de nuevo relacionado con el tipo de comida que se puede saborear en el Restaurante 2112, han lanzado una salsa picante en colaboración con la compañía Heartbeat Hot Sauce Co., se trata de Touch of Red – Xtra Hot Red Habanero, la cual dicen que marida bien con cerveza, barbacoa y jodido Heavy Metal. Se puede adquirir en su web de merch: https://shopinflames.com/…/if-x-heartbeat-touch-of-red…
Dejamos a continuación el cartel con las fechas de la gira norteamericana: