Información y horarios del The Fucking Fallen Metal Fest

No queda nada para la primera edición del The Fucking Fallen Metal Fest, un festival underground con grupos nacionales de distintas ramas. Separado en dos días, cinco bandas por día en un total de 10 grupos que vendrán a Murcia a darlo todo. En la sala Gamma el 12 y 13 de Octubre.

Encabezando el primer día del festival, viernes 12 de octubre, tenemos a la banda alicantina Mortis Cruentus, con su duro black/death metal tras mucho tiempo desde su última visita a la ciudad. Además estos chicos celebran dentro de muy poco sus ya 15 años de trayectoria a finales de mes. Seguidamente están Verdugo, metal desde Málaga, una banda que hace poco teloneó a los famosos Soulfly en su fecha en su ciudad natal. Junto a los chicos de Kathew desde Algeciras, potente y pesado groove metal gaditano. Caos Day que se harán unos cuántos kilómetros desde Sevilla para traernos su movido rap metal. Y los que abrirán esa noche y el primer día del festival, nuestros murcianos de folk/death metal Knabulu

Ya el segundo día, el cartel está encabezado por nada más y nada menos que la banda que no para de dar qué hablar, una de las bandas de metal con una trayectoria en alza y con mucha relevancia nacional (e iniciando la internacional) tras ser ganadores del concurso de bandas del Wacken Open Air de 2014. Liderados por la fuerte y potente Steffi, [IN MUTE] los valencianos vendrán a demostrar el por qué de ese talento y romper la sala con su feroz melodic death metal. Junto a los ilicitanos de viking/death metal de BlodöxDesde Vitoria-Gasteiz, nada menos que la formación de metalcore con toques de heavy y hard rock llamada Minerva que es todo un descubrimiento a nivel nacional. Más metalcore desde la capital del país, con los chicos de When Braves Reborn. Y acabaríamos con la banda que abrirá ese día la sala, con los alicantinos liderados por la pedazo de voz de su vocalista Rose Mack, goth metal desde Alicante con Head Over Hell. Queda claro que es un festival bastante completo con un popurrí de bandas de metal con diferentes estilos que no te puedes perder. Os dejamos los horarios para que no os perdáis ninguna banda.

Las entradas están disponibles de forma anticipada por 10 euros la de un día y 15 euros el abono. Y en taquilla costarán 15 euros la de un día y 20 euros el abono. Se pueden conseguir online a través de la web de El Corte Inglés y en físico en La sala Gamma, Discos Tráfico y Discos Cómix en Murcia, Attack Tatto y Trastos Instrumentos musicales en Elche y en La Iguana Rock Bar en Alicante. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.