Jon Schaffer (ICED EARTH) en busca y captura por el asalto al Capitolio de los Estados Unidos

El guitarrista y fundador de Iced Earth ha sido identificado como uno de los asaltantes al Capitolio el pasado 6 de enero.

El Departamento de Policía de Columbia emitió ayer una orden de arresto para Jon Schaffer, guitarrista y fundador de Iced Earth, conocida banda de trash metal originaria de Tampa, Florida. Schaffer ha sido identificado entre los asaltantes mediante fotografías y ha aparecido en una presentación del departamento de policía como uno de los perpetrantes del asalto.

Jon Schaffer Asalto al Capitolio
Jon Schaffer en la presentación del departamento de policía de Washington D.C. FOTO: Policía Metropolitana de Washington D.C.

No es la primera vez que Schaffer se posiciona ideológicamente, mediante actos y declaraciones a prensa, donde ha sembrado polémicas entre sus fans. Entre estas podemos encontrar la defensa del porte de armas en EE.UU o declaraciones donde catalogaba a la pandemia COVID-19 como “Plandemic”, alimentando teorías conspiratorias sobre el virus.

Debido a este reciente incidente, algunos miembros de la banda, como el vocalista Stu Block, han decidido mantenerse neutrales y no realizar declaraciones, ante la indignación de gran parte de los fans.

Miguel López
De vez en cuando soy capaz de sacar una fotografía que no está movida. Que sea de calidad ya lo dejo en manos de los profesionales.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,962FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,974SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte