King Crimson Actuarán en el Doctor Music Festival 3 noches

El mítico grupo inglés actuará en el festival escalarrense que se celebra entre el 11 y el 14 de Julio de 2019. Los abonos ya están a la venta por 215€.

La gira del 50 aniversario de King Crimson pasará por España y lo hará en los pirineos. El festival organizado por Doctor Music ha conseguido llegar a un acuerdo con la banda, de forma que la formación actuará 3 noches con setlists distintos, y en palabras de Robert Fripp no sabrán los temas hasta la mañana del propio concierto.

king crimsom

De esta forma, Doctor Music consigue hacer realidad su “idea pionera” ya que “un número reducido de artistas ofrecerán tres conciertos en días distintos, en lugar de uno como es habitual”. En palabras de Neo Sala, director del festival: “No quiero que la gente tenga la sensación que se perderá algo si no corre, este efecto se verá notablemente reducido en el Doctor Music”. El evento se celebrará los días comprendidos entre el 11 y 14 de Julio en la localidad leridana de Escalarre.

La longeva banda celebrará en la península los 50 años de la publicación del que para muchos es el mejor disco de la historia: In The Court of the Crimson King (An Observation by King Crimson). Lo hará en una gira que ya ha confirmado otras ciudades como Chicago, Turín, Berlín, Londres o New York.

doctor music festival

Hoy, miércoles 19 se publicará el avance del cartel y conoceremos más detalles de un festival que ya ha anunciado también The Smashing Pumpkins y Underworld (que también actuarán 3 días). Los abonos ya están a la venta a 215€ en https://www.doctormusicfestival.com/venta/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.