La Polla Records regresa con un nuevo álbum

LA POLLA RECORDS REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM

Los salvaterranos vuelven a la carga con un nuevo álbum: Ni descanso, ni paz.

la-polla-recods

Probablemente todos los lectores de Rock Culture que sigan el mundo punk estarán atónitos. La Polla Records regresa de su letargo, tras 16 años, para sorprendernos con otro nuevo bombazo, que lleva como nombre Ni descanso, ni paz 

La banda salvaterrana presentó el pasado 13 de marzo, en una rueda de prensa inaudita, encabezada por Evaristo Páramos y acompañado por Marisol Galdón y Xabier “Polako” Arretxe, donde informaron sobre todos los detalles del nuevo álbum.

Éste está compuesto de 20 temamos, siendo 19 de ellos antiguos éxitos re-grabados y un nuevo tema exclusivo, que da nombre al mismo álbum, ‘Ni descanso, ni paz’.

Éste nuevo álbum exclusivo viene con el motivo del 40 aniversario de la banda y vendrá acompañado de una gira por 4 localidades españolas a finales de 2019 y, en 2020, en Latinoamérica.

En ésta gira que también lleva el nombre del álbum, estarán acompañados por otra de las leyendas del rock español, El Drogas.

Según afirmaba Evaristo, vocalista de la banda, “De los motivos que nos han hecho volver, el que más nos importa es que nos vamos a hacer unas risas(…), vamos a ver de que somos capaces y como quedamos de pintones ahí en un vídeo y en una pantalla gigante”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.