La vuelta de Architects a España
La banda de metalcore Architects ha anunciado la mañana del 25 de noviembre su gira para el próximo año que tendrá parada en Madrid y Barcelona de la mano de la promotora Route of Resurrection.
La banda británica aprovechará la oportunidad para presentar en los escenarios su nuevo lanzamiento: The Sky, The Earth & All Between que se lanzará el 28 de febrero de 2025 con la productora Epitaph Records y contendrá una canción producida por Jordan Fish.
![]()
Se subirán a la tarima del Palacio Vistalegre en Madrid el día 18 de marzo de 2025, y un día más tarde, el 19 de marzo de 2025 lo harán en la sala Razzmatazz de Barcelona. Los británicos vendrán acompañados por las bandas de hardcore Brutus y Guilt trip.
Las entradas saldrán a la venta el próximo 29 de noviembre para el público general y el 27 para aquellos que hayan adquirido las entradas anticipadas del Resurrection Fest. Se podrán comprar a través de este link.


