Las Noches del Malecón presentan su zona gastronómica gourmet

El ciclo Las Noches del Malecón contará con una zona gastronómica gourmet

La nueva propuesta musical para la primera semana de Julio nos presenta su oferta gastronómica que contará con la participación de algunos de los principales restaurantes de Murcia como Local del Ensayo, Mixo Botánica o La Lechera de Burdeos. La zona gourmet abrirá sus puertas a las 19:00 con entrada libre.

Recordamos que la primera edición de Noches del Malecón contará con las actuaciones de Madeleine Peyroux, Loreena McKennitt, Ana Belén, Quique González y Faemino y Cansado.

Taquilla

Los asistentes a los eventos de Las Noches del Malecón podrán canjear sus entradas desde las 19:00 horas también, momento en el que se abrirá la taquilla para todo aquel que quiera hacerse con una entrada. Al canjear la entrada recibirán una pulsera identificativa del evento al que asistirán.

Apertura de puertas

La apertura de puertas para los distintos eventos será a las 21:00 horas mientras que la hora de comienzo será a las 22:00 horas, a excepción del sábado 6 de julio en el que Quique González contará con el artista invitado Fernando Rubio & The Inner Demons y comenzará a las 21:30 horas

Las entradas están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.