Un nuevo festival de hard rock se ha creado en la castellana ciudad de León, Lion Rock Fest.

Las entradas ya a la venta desde el 9 de mayo con un atractivo precio, 35€ + gastos de distribución para los primeros 500 compradores, y 39€ será el precio para las 100 siguientes entradas compradas. Esta es la web para seguir el evento https://lionrockfest.com/ que seguro próximamente nos dará alguna que otra buena sorpresa.La fecha elegida para la celebración de este nuevo festival será el 4 de noviembre, el lugar,  el Palacio de Congresos de la ciudad.

 

El atractivo cartel parece que ya está cerrado y las bandas que tocarán son los suecos Eclipse y H.E.A.T, al fin podremos ver a los dos grupos más en forma del hard sueco juntos en el mismo escenario, sin duda una oportunidad increíble de dejarnos llevar por el estilo inconfundible de estas dos punteras bandas.

Sin dejar claro los cabezas de cartel, por el momento, los suizos Gotthard son otras de las golosinas a disfrutar en lo que parece el festival melódico del año.

Abanderando el hard rock estatal, los murcianos 91 Suite, serán los encargados de dejar bien alto el nivel que hay en nuestro país respecto a este estilo de música, los leoneses Be For You rematan este atrayente cartel. Al fin tendremos por aquí un festival de carácter hard rockero y de nivel internacional, toda una apuesta por el estilo

Desde la organización nos emplazan a una sorprendente fiesta de presentación en la Sala H, será el 5 de mayo en Ponferrada y contará con las actuaciones de las bandas B4U (Be For You) y Desertia. Esperemos que para entonces se vayan desvelando el resto de bandas que formarán el cartel de este prometedor nuevo festival.

https://youtu.be/vG_q6bHL4AM