A menos de dos semanas de su decimotercer aniversario, el Marearock Festival ha publicado los horarios de las actuaciones del sábado 14 de abril.

Para esta edición el festival se traslada a Sant Vicent del Raspeig. Concretamente al parking de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, ubicado en la calle Doctor Marañón 17.

Image and video hosting by TinyPic

Tras la cancelación de Sons of Aguirre y posterior confirmación del grupo catalán de punk rock Arpaviejas, el orden de actuación y sus horarios han sido publicados.

Abrirán el festival los grupos alicantinos Pura Mandanga y Konsumo Respeto, los primeros a las 16:50h y los segundos a las 18:00 presentando su nuevo EP Los primeros días de la Ley Seca. A las 19:20h será el turno de la última confirmación del festival, Arpaviejas, que irán seguidos de Gatillazo que tocará a las 20:40h. Desakato aparecerán a las 22:20h y después, a las 00:00h le tocará a La Raíz. Los de Gandía se despedirán de Sant Vicent en esta ocasión puesto que prevén tomarse un descanso al finalizar 2018. El festival seguirá con la actuación de Trashtucada a la 1:50h en pleno “Quién dijo miedo Tour” y finalizará con Kontaminació a las 3:10h cerrando así el evento.

Actualmente se han vendido alrededor del 80% de las entradas. Todavía se pueden adquirir en diferentes puntos de venta físicos y en la propia web del festival www.marearockfestival.es. La entrada anticipada cuesta 18€ y por 26€ se puede adquirir la entrada y la camiseta oficial del Festival.

Puntos de venta físicos: Miau Travel, Tda Store y La Continental en Sant Vicent del Raspeig; Marearock Rock-Bar, Sala Marearock, Macondo y Black Market en Alicante; Black Market en Elche; Sonorama en Petrer; Discos Tráfico en Murcia; Macondo y Digital Records en València; y Innova Viajes en Gandía.

Además, al igual que en la pasada edición, la Escuela de Rock UMH montará su propio escenario el día antes del festival. El viernes 13 de abril a partir de las 18h, en la misma ubicación. Actuarán Fuckop Family, Proyecto Jipi, La Gresca, Rockavieja, Guerra de Clases, Hakuna Tanaka y MalaKostumbre.

 

GuardarGuardarGuardarGuardar