MC5 celebra su 50 aniversario en el Garaje Beat Club

MC5, la legendaria banda de Detroit, celebra su 50 Aniversario aterrizando en la capital murciana el próximo 17 de Noviembre gracias a FUZZVILLE!!!,Festival que se celebra en la localidad alicantina de Benidorm.

Tras su paso el pasado verano por el Azkena Rock Festival de Vitoria la banda liderada por el guitarrista Wayne Kramer (único superviviente de la formación original) se alía de nuevo a músicos altamente contrastados como el bajista Billy Gould (Faith No More), el guitarrista Kim Thayil (Soundgarden), el batería Brendan Canty (Fugazzi) y el cantante Marcus Durant (Zen Guerrilla) para ofrecernos un extenso repaso en la corta pero inolvidable discografía de la formación estadounidense.

MC5 son una banda fundamental en los orígenes del sonido Punk y Garaje procedentes del Detroit de finales de los años 60 y principios de los 70. Junto a The Stooges liderados por Iggy Pop fueron una piedra angular en la creación de un sonido que continúa influyendo en la actualidad a innumerables bandas.

La cita será el próximo sábado 17 de Noviembre en la sala Garaje Beat Club a partir de las 22.00 horas.
Entrada anticipada: 26€ + gastos de distribución / Taquilla: 32€

COMPRAR ENTRADAS

mc5 murcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.