Mejores conciertos de 2019 para: Melanie Silva

0
67

Este año ha sido un año de muchos conciertos y todos ellos muy variados, he podido disfrutar de mis grupos favoritos y también he tenido la suerte de conocer otros muchos grupos y descubrir que me gustan géneros que nunca había escuchado, a continuación, os dejo con los conciertos que más me han gustado este año en orden descendente:

10. Legacy Of Brutallity – Forum Celticum, A Coruña, 8 de junio

Tenía muchas ganas de poder volver a verlos sobre un escenario y sin duda no podría haber sido en una mejor ocasión que presentando su disco Realm Of the banished gods, dieron un directo con un sonido increíble, como siempre con una puesta en escena muy potente desde luego una presentación a la altura del disco que han sacado.

9. Stoned At Pompeii – Le Club, A Coruña, 22 de marzo

Este grupo fue uno de los grandes descubrimientos de este año, siendo de Galicia no sé cómo no los había escuchado antes, pero desde este día he podido disfrutar de sus actuaciones un par de veces más, tienen un directo muy potente y desde luego la voz de su cantante, las letras pegadizas y su increíble instrumental hacen que sean una banda digna de ver.

8. Parkway Drive – Resurrection Fest, 4 de julio

Tras años esperando para verlos no podía dejar sin poner este concierto en el top de los mejores directos del año, a pesar de no disfrutarlos como me habría gustado debido al tiempo me parece que dieron un concierto de los más llamativos en cuanto escenificación que se vieron en este festival, además el sonido fue de 10 durante toda la actuación, espero que volvamos a verlos por Viveiro con mejor tiempo para disfrutarlos al 100%.

7. Nogato – La Nave 1839, 30 de noviembre

Este concierto supero mis expectativas, presentaron su primer trabajo con una fuerza increíble parecía que ya llevaban años tocándolo, fue muy especial porque volvían a tocar en casa después de un tiempo sin verles, desde luego da gusto ver a músicos disfrutando y emocionándose con la música como ellos, estoy segura de que llegaran muy lejos.

6.Stick To Your Guns – 981 United Fest, 7 de abril

A pesar de haberles visto en otra ocasión en el Resurrection Fest pude disfrutar mucho más de verles en sala en este concierto, a pesar de que se retrasaron dos horas debido a un imprevisto mereció totalmente la pena ya que subieron al escenario con mucha energía y el sonido fue estupendo, todo el público se volcó con ellos coreando sus temas desde luego un concierto para recordar.

5. Bury Tomorrow – Playa Club, A Coruña, 23 de febrero

Este año tuve la oportunidad de verlos en dos ocasiones, pero me quedo con el concierto que dieron con el route del Resurrection Fest ya que son un grupo que con la cercanía que se puede tener en las salas se lucen mucho más, es increíble lo cercanos que son con sus fans a pesar de ser un grupo ya bastante conocido.

4. Aphonnic – Forum Celticum, A Coruña, 28 de junio

Ya perdí la cuenta de las veces que les vi en directo, pero sin duda es imposible que tras verles no estén en este top, a pesar de ser un grupo que de primeras no me gustaba cuanto más los escucho más me gustan y sin duda sus puestas en escena no dejan indiferente a nadie con la energía que trasmiten siempre, espero verles de nuevo este 2020 con su nuevo trabajo.

3. Brutality Will Prevail, 6 de julio

Este año fue el año de disfrutar de grupos que esperaba desde hace mucho tiempo, y Brutality Will Prevail sin duda es uno de los que más ganas tenía de ver, aunque esté escuchando otros géneros musicales el hardcore siempre es uno de los más frecuentes en mis auriculares, y el directo que dieron me parece que no desmerece para nada la fama que les precede, con una puesta en escena nada impresionante debido al uso de unas luces muy tenues demostraron que no necesitan nada para sorprender, Louis se bajó del escenario para compartir momentos con los asistentes haciendo que todo fuera mucho más dinámico y dejándonos con ganas de volver a tenerles por el festival.

2. Venom Prison – Resurrection Fest, 6 de julio

Uno de los grupos que llevaba más tiempo esperando a poder ver, además no es muy habitual poder ver bandas con vocalistas femeninas y Larissa tiene una puesta en escena y una voz increíble además pudimos disfrutar de canciones de su álbum Samsara que ha sido uno de los que más escuché este año.

1. While She Sleeps – Resurrection Fest, 5 de Julio

Siendo uno de mis grupos favoritos y a pesar de haberlos visto en otra ocasión tenía muchísimas ganas de escuchar su nuevo álbum en directo, a pesar de que me diera mucha pena la ausencia de su vocalista Loz Taylor fue una alegría poder ver en directo a mi cantante favorito Scott Kennedy quien defendió muy bien estos nuevos temas y sorprendió a quienes no le conocían, este próximo año podremos verlo con su banda Bleed From Within de nuevo en este festival.

View this post on Instagram

Happy birthday to one person who inspires me everyday! When I was 18 I saw for the first time @bleedfromwithin and @scottkenedy and since then, I knew that band photografy was my dream. At the end of the performance I asked Scott to sign me an autograph so I could tattoo it on my wrist, he was on his way to the backstage but anyway he came to me to sign it! This @resurrectionfest I could see him once again and it was really special for me. You mean a lot for me. Thanks for being such an inspiration and happy birthday. I wish you the best! @rockcultureweb @resurrectionfest #hardcore #hardcoreband #hxc #acoruña #livephotography #concertphotography #sonyalpha #metalphotography #picoftheday #lightroom #bealpha #musicphoto #musicphotography #livemusicphotography #bestmusicshots #livemusiccollective #foto_metal #resurrectionfest2019 #metalhead #metalboy #metalgirls #panophobia29 #melaniesilvaphoto #photooftheday #instagood #lightroom #musicporn

A post shared by 🎃The pumpkin queen 🎃 (@melaniesilvaphoto) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here