Mind Driller traerán el mejor show de Metal nacional al Rock Culture Fest 4

Será todo un lujo tener a la formación alicantina en el momento más dulce de su carrera.

Apostando por la variedad y el espectáculo, junto a los ya anunciados Horizon y White Coven, contaremos con la mejor banda nacional de Metal Industrial. Mind Driller continúan su meteórico ascenso tras la publicación el pasado año de su tercer álbum Involution que les ha llevado a visitar casi todos los rincones de la península.

Será un honor tenerles en nuestro humilde festival después de haber comprobado el enorme éxito que han tenido en esta gira, habiéndoles llevado además a un gran festival como el Leyendas del Rock en 2019. Este año 2020 será la continuación y el espaldarazo definitivo a una carrera de mucho trabajo y apuesta por el espectáculo además de calidad musical.

Acaban de volver de realizar 3 fechas en Alemania acompañando a la gran banda teutona Oomph! con enorme éxito y este verano los escenarios del Rock Fest, Resurrection Fest, Rock Am Stück (Alemania) y Rock The Night les pondrán frente a miles de personas para reafirmar que la fama que les precede no es casualidad. Antes les tendremos en Murcia para disfrute de la buena base de seguidores que tienen por estas tierras y como nueva oportunidad de descubrirles para quien aún no les conozca.

Ya queda menos para esta cuarta edición del Rock Culture Fest, que acogerá la sala Garaje Beat Club de Murcia el próximo sábado 11 de abril. Las entradas están ya a la venta en compralaentrada y en los puntos físicos habituales a un precio de 10€ anticipada y 12€ en taquilla.

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.