NARCO tumban la sala Garaje en Murcia

Los sevillanos NARCO estuvieron el sábado en Murcia presentando su último trabajo de estudio Espichufrenia en la sala Garaje Beat Club tras tres años desde su última visita a la ciudad.

Marcándose un enorme SOLD OUT, la sala estaba hasta los topes de fans de una de las bandas nacionales más importantes dentro de su género. Dándolo todo de inicio a fin, los pogos y las ollas eran un sinfín, mareas de gente pasándoselo bien y viviendo el momento tan esperado de volver a verles en directo. Sobre el escenario, una apisonadora compuesta por dos vocalistas, un guitarra, un bajista, el batería y el DJ respondiendo a ese fervor de la multitud repartiendo leña y tragos de alcohol entre letra y letra.

narco murcia 2018

La gente saltando, bailando, cantando absolutamente todas las canciones, el setlist completo. Un setlist que aunque siempre habrá canciones que nos gusten y se queden fuera, puedo asegurar que el de NARCO en la Garaje fue de inicio a fin tralla y sin dejar a nadie con ganas de nada, excepto de más y más. Se nos hizo más que corto, creo que todo el mundo que asistió estará de acuerdo conmigo en eso.

narco murcia 2018

Abriendo el conciertazo con Suicídate, otros de los temas que pudimos disfrutar fueron entre canciones del Espichufrenia y ya clásicos del grupo: La Hermandad de los Muertos, Tu Dios de Madera, Dame Veneno, Sotánico, Yoni el Robot, Son Ellos, Puta Policía, Mi madre es una Yonki y Anticrista.

narco murcia 2018Después del bolazo que se marcaron los sevillanos más macarras, nos deleitaron con un afterparty en el cual ellos eran los que nos pinchaban la música. Fiesta a tope siempre con NARCO ¡y que no falte! Una noche increíble que hizo que esos tres años de espera valiesen la pena y que esperamos no vuelvan a dejarnos con las ganas tanto tiempo para su próxima vista a Murcia.

Narco – Garaje Beat Club 2018

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.