Tres planes con niños para esta navidad

Cerramos nuestra sección especial de planes para navidad pensando en los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de estas fechas. Por ello, os planteamos tres intersantes actividades para hacer con niños estos días.

La historia interminable, el musical

La historia interminable se presenta al público como un musical épico con reminiscencias de los mejores años de nuestra infancia. Se trata de una de las mejores novelas de fantasía de la historia, y la película que durante los ochenta marcó a toda una generación, se ve convertida en musical.

El musical llega justo 35 años después del estreno de la película en España. Esa película fue la adaptación de la inolvidable novela de Michael Ende, una historia que nos sumergió a todos en la fantasía más épica y llenó de magia y música nuestra imaginación. ¿Estás preparado para descubrir el mundo de Fantasía en formato musical?

COMPRAR ENTRADAS

  • Duración aproximada: 140 minutos más descanso
  • Edad recomendada: todos los públicos

Tadeo Jones: la Tabla Esmeralda, el Musical

Ahora, podrás disfrutar de todas las aventuras del personaje en carne y hueso en el único musical oficial de todo el mundo. En él, encontrarás aventuras acompañadas de los temas musicales originales de la película, con voces en directo y una puesta en escena jamás vista: video mapping con actores, bailarines y cantantes que te harán sentir las hazañas de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda con más intensidad que nunca. Por supuesto, con la compañía de Sara, Momia y todos sus nuevos amigos.

COMPRAR ENTRADAS

  • Duración aproximada: 85 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
  • Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Matilda, el musical

¿Te suena este nombre verdad? Matilda. ¿Quién no ha fantaseado de niño con tener superpoderes como ella? La historia de esta pequeña de apenas 5 años ha conmovido ya a varias generaciones, y se ha acabado convirtiendo en uno de esos cuentos clásicos que nos acompañan desde la infancia.

Matilda es brillante, ingeniosa y espabilada. Una niña apasionada de los libros que nada tiene en común con su complicada y simple familia. Matilda insiste a sus padres para que la lleven a la escuela, y aunque a estos les importa más bien poco la educación de su hija, la protagonista logra su objetivo.

Ya en la escuela, Matilda conoce a la entrañable Jennifer Honey, una profesora que apoyará a la niña en todo su recorrido personal y académico. Pero esta no es la única persona nueva que llega a la vida de la pequeña, la directora Trunchbull, un mujer opuesta en todos los sentidos a Honey, también jugará un papel importante en la historia de Matilda.

Además, por si la existencia de Matilda no es ya lo suficientemente complicada, de repente se da cuenta de que tiene la capacidad de controlar los objetos con la mente. Así es, ¡nuestra protagonista maneja el arte de la telequinesia! Una mente brillante y una historia divertida, ¿a qué esperas para ver este mágico musical?

COMPRAR ENTRADAS

  • Duración aproximada: 2 horas más descanso
  • Edad recomendada: A partir de 6 años
  • No se permitirá la entrada de menores de 4 años al teatro.