Bar II

Después de su primer EP Wake up en 2021 y el reciente sencillo de este año Let you down, BAR II está de vuelta con un nuevo EP How I fake it. El primer sencillo, Fake it, se vuelve más y más profundo en su sonido rock pesado.

Hot Flowers

Hot Flowers presentan Camera, su nuevo trabajo de estudio. Un sonido muy particular en el que mezclan estilos desde el rock alternativo hasta el pop.

NepCali

Actualmente con sede en Los Ángeles, NepCali es una banda de rock internacional. Con miembros con sede en Katmandú, Nepal; Sur de California y México. Musicalmente, crean un sonido único a partir del uso de varios idiomas y un tono dinámico. Este Warrior se escribió en referencia al líder / vocalista de la banda que luchó por su condado para traer democracia y libertad a las personas, pero su nombre se ha perdido en la historia en algún lugar.

Black Paisley

Nueva canción de los rockeros suecos Black Paisley. Guitarras que gritan y coros fuertes en esta canción sobre algunos de los problemas actuales con las redes sociales. El tema pertenece a su próximo trabajo de estudio que verá la luz a finales de año.

The Clay People

Cult Hypnotica es el próximo álbum de The Clay People y verá la luz en el verano de 2022. Este disco se grabó durante los primeros 2 años de la pandemia y es el primer lanzamiento de una biblioteca de 40 canciones grabadas durante este período.

Fate Will Come

La banda de hard rock Fate Will Come acaba de lanzar su primer álbum en abril de 2022. El grupo se formó en verano de 2019, se conocieron a través de Internet y lanzaron un Ep en 2020 Heavy Heart