Bird`s View

Vienna describe la maldición y la bendición de estar disponible y conectado todo el tiempo. La canción se escribió durante dos días libres en Viena, entre dos giras. Trata sobre todo de tener que estar localizable y disponible todo el tiempo. Se trata del último single de los alemanes Bird’s View.

The John Crow Show

The John Crow Show presentan Never Slow Down, un boogie rock de garaje de alto octanaje que celebra la fuerza imparable de la vida. Inspirada en la fuerza bruta de un Mustang del 68 y un Dodge Challenger, esta canción habla de vivir la vida a toda velocidad.

Nøcturune

Nøcturune es un proyecto liderado por Nicola Gemignani. Escribe letras y música, la masteriza y la comparte en las principales plataformas digitales. El grupo consigue un sonido único y envolvente, inspirándose en los mitos nórdicos y las oscuras leyendas de su tierra natal.

Trastorno Bipolar

Los españoles Trastorno Bipolar han lanzado La Cerveza, su último single. Una oda al oro líquido.

China Vagina

Emergiendo del corazón de la vibrante escena musical de Melbourne, China Vagina se anuncia el lanzamiento de álbum debut homónimo.

Double Guns

Double Guns vuelve con Super simps, un tema algo más duro de lo que nos tienen acostumbrados.

Camilo EG

Burning Song es una enérgica canción de rock que se centra en temas como la inocencia infantil y la búsqueda de esperanza.

Sandōkaï

Sandōkaï es una banda suiza de psych rock instrumental Su último single, Mōchi, es una  mezcla de colores que compondrán su álbum que saldrá en unas semanas.