Durcel Haze

Durcel Haze lanzaron el pasado 14 de enero su single The Void. Una combinación de rock alternativo, garage e indie, con letras profundas y melodías alegres.

La canción trata sobre el poder de la imaginación, nuestro yo interior y esas realidades alternativas en las que vivimos. Como nuestra percepción está moldeada significativamente por las experiencias, incluso nos permite convertir a un villano en un héroe. Después de todo, son los recuerdos los que dan forma a nuestra realidad individual.

Equals Conquest

At the Heart of the Empire es el nuevo álbum de los americanos Equals Conquest. Diez nuevos temas de rock alternativo enérgico y pegadizo.

Peregrine

peregrine son un colectivo musical apoyado por colaboradores rotativos con sede en Massachusetts (EE. UU). Esta canción es el primer sencillo de su próximo LP: The awful things we’ve done.

Imparfait

Los franceses Imparfait han lanzado el primer single del que será su próximo trabajo de estudio. À l’américaine es un tema absurdo como nuestra sociedad despreocupada que conduce inexorablemente a la alienación de sus individuos más sensibles.

Sarah Wild

Own th Night es el nuevo tema de la americana Sarah Wild. Un tema que, según la propia artista, fue escrito como un himno de rock ‘n’ roll para las generaciones más jóvenes que no heredaron nada y, por lo tanto, no tienen nada que perder.

Peter Lake

El artista multimedia alternativo con sede en Nueva York, Peter Lake, anuncia el lanzamiento de Blue, su tercer EP en una colección musical que comenzó a lanzar el verano pasado. El disco consta de tres pistas escritas por el artista y explora algunos de los momentos más preciados de la vida.